¿Quieres conocer mi secreto Para Viajar Barato?

Respira hondo, relájate, piensa en un playa paradisíaca, estas tumbado en una hamaca, el sol tropical calienta tu cara, la brisa mece las palmeras cuando escuchas el sonido de las aguas cristalinas del mar acariciando la arena blanca de la playa mientras te tomas una caipirinha. ¿Suena genial verdad?

Pues tu también puedes hacerlo.

Nunca Dejes que el Dinero Arruine Tus Vacaciones

Mi nombre es Mario, tengo 25 años y durante los últimos 3 he viajado a Tailandia, Indonesia, Filipinas, Camboya, Grecia, Marruecos, Nueva York y muchos más sitios a precios que jamás hubiera creído.

¿Sabes cómo? Disfrutando de viajes organizados en clubs de viajeros privados que jamás podría permitirme y visitando lugares paradisíacos que solo aparecen en las postales.

¿Quieres hacerlo tu también? ¡Pues sigue leyendo!

El Club Voyage Privé

Un día me amigo Juanjo me hablo de una web donde te registrabas y encontrabas montones de ofertas de viajes a países de todo el mundo por muy buenos precios, él ya formaba parte de este club y yo decidí hacerlo también.

Así es como empezó mi aventura viajando, en Voyage Privé encontré viajes a Tailandia, Filipinas o Indonesia a muy buenos precios, todo incluido y con billetes de avión por unos 1.195€ ¿suena increíble verdad?


Algunas de las ofertas de Voyage Prive:

  • Ofertas exclusivas de viajes de lujo a precios asequibles
  • Tarifas increíbles con hasta un 80% de descuento
  • Ofertas durante un tiempo muy limitado

Recuerda ¡Las ofertas son por tiempo limitado!

00
Dias
02
Horas
13
Minutos
00
Segundos

¿Quieres Ver Todas Las Ofertas?

Para ver todo el listado de ofertas solamente tienes que registrarte con tu email y podrás acceder de forma instantánea a cientos de viajes de ensueño.

Vive Experiencias Únicas que Recordarás Toda la Vida

Que Dicen Otros Viajeros

Shane Melaugh

La primera vez que escuche hablar de Voyage Prive no me lo creí ¿como iban a conseguir precios tan buenos con esas condiciones? Hace unos meses me atreví y compre con ellos un viaje a Nueva York, fue impresionante, lo pase genial y todo por parte de ellos de 10. Ahora siempre que quiero viajar recurro a Voyage Prive.

Alexia Centomo - Sigue sus viajes en Instagram

Shane Melaugh

Hicimos nuestro viajes de novios a Indonesia con Voyage Privé, era la primera vez que viajábamos con ellos y todo fue increíble, el lugar, los hoteles, el trato. ¡Un 10 para ellos, repetiremos!

Gabriel y Amanda - Miembros del grupo de TodoTailandia

¡Apúntate al club!

933 966 431
Plaza de Gracia 55, 8º1º
08007, Barcelona, España
Shares
Share This