En Hua Hin, además de la playa, la historia expresada en sus templos y las resorts monumentales, encontrarás una amplia oferta de mercados. Cuando alguien te pregunta qué ver en Hua Hin, sin duda debes responder con alguna lista de mercados.
Los hay diurnos, nocturnos y hasta flotantes. Todos son interesantes, pero sin duda los nocturnos se llevan el podio. En estos lugares encontrarás comida y diversión. Muchas propuestas interesantes para todos los gustos. Aquí te dejamos algunos de nuestros preferidos.
Tamarind Market (Chic & Chil)
Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores mercados nocturnos de Hua Hin. ¿Por qué? Pues por muchas razones:
Es muy fácil de llegar porque tiene una ubicación accesible.
2. En Tamarind Market la comida no solo es exquisita, sino que encontrarás mucha variedad, tanto en estilo thai, como internacional y a buen precio.
3. Los espectáculos de cada noche son de primera línea, con músicos y artistas locales.
Cicada Market
Es el más elegido por los turistas y también por los locales. En un entorno totalmente abierto y verde, colmado de pequeños árboles, en Cicada Market encontrás mucho arte.
Aquí, todas las noches cientos de artistas de la zona traen sus obras y artesanías para ponerlas a disposición del visitante. Podrás comprar artículos de todo tipo hechos a mano y disfrutar de la más variada gama de shows en vivo: teatro, danza, performance, música, fotografía y todo lo que se te ocurra, actividades llenas de alegría y color.
Ubicado en Suan Si, este “open mind market” de 10 hectáreas, es el punto de encuentro de creadores y compradores, ambos, amantes del arte. Y, como la cocina también es un arte, en Cicada encontrarás una grandiosa oferta de comida Thai.
The Racing Market
Si eres amante de los autos, este puede ser tu mercado preferido. Con una excelente ubicación, este espacio de Hua Hin te espera con mucha diversión, siempre girando en torno a la temática “racing”.
En Racing Market podrás disfrutar de muchos puestos de comida y bebida típica y divertirte a lo grande participando de alguna carrera en karting.
Otros sitios que no te puedes perder de Hua Hin