El clima en Tailandia en Febrero es uno de los que mejor tiempo hace en Tailandia, coincidiendo en la gran mayoría de zonas del país con la temporada fría o seca. El clima en Tailandia en Febrero suele traer temperaturas muy agradables que se alejan de las que nos encontramos en la temporada calurosa, dejando a un lado además las lluvias, que prácticamente son inexistentes en la mayoría de ciudades e islas del país.
Viajar a Tailandia en Febrero
El clima en Tailandia puede variar en función de la estación en la que te encuentres en cada momento. Es una país que divide su clima tropical principalmente en tres estaciones: estación seca o fría, estación calurosa y estación lluviosa. La mejor estación para viajar a Tailandia suele ser la estación seca o fría, aunque esto también dependerá de tus gustos y de lo que andes buscando. Hay que tener también en cuenta que coincide con la temporada alta, por lo que los precios de los hoteles y la afluencia de turistas serán muy superiores.
- Estación seca - Phuket, Koh Samui, Krabi, Koh Tao, Chiang Mai, Pattaya, Koh Phi Phi, Chiang Rai.
- Estación calurosa - Bangkok
- Temporada de lluvias - Durante el mes de febrero ninguna ciudad de toda Tailandia se encuentra en temporada de lluvias.
Zonas con buen clima en Tailandia en el mes de
Durante el mes de febrero puedes encontrar muchas zonas en Tailandia con un clima muy agradable en las que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones en un entorno privilegiado. Algunos de los mejores lugares para visitar Tailandia en febrero son la espectacular isla de Phuket, la ciudad más visitada de toda Tailandia después de Bangkok, la ciudad de Pattaya, situada en la zona centro del país, Chiang Rai, la joya del Norte o Krabi entre otros muchos. ¡No te los pierdas!
Zonas a evitar durante el mes de Febrero
Tailandia es un país con clima tropical que se puede visitar sin ningún problema en cualquier época del año. Pero si nos ponemos exquisitos y buscamos disfrutar del mejor tiempo durante nuestras vacaciones, ciudades como Bangkok no son las más adecuadas para visitar en febrero, ya que se encuentra en temporada calurosa, y aunque el sol brillará y las lluvias prácticamente no aparecerán, las temperaturas pueden llegar a ser excesivamente elevadas, superando incluso los 40 grados.
- Bangkok