¿Has estado alguna vez en el paraíso?
¡Bucea en Koh Tao!

Ese momento en el que el sol tropical calienta la piel de tus mejillas mientras la brisa marina acaricia tu pelo justo unos segundos antes de lanzarte a las aguas cristalinas para descubrir lo que esconde en su interior, bucear acompañado de peces tropicales y explorar el paraíso.

Esa sensación tiene un nombre y es Koh Tao

Por qué bucear en Koh Tao

Conocida como una de las mejores islas de toda Asia para bucear, Koh Tao es sin duda un lugar mágico, situada al sur de Tailandia se encuentra esta tranquila y hermosa isla que cuenta con las zonas de buceo más espectaculares y únicas de Tailandia. ¿Te lo vas a perder?

La escuela

Pura Vida, una escuela donde lo más importante es que tu vivas una experiencia única que recuerdes toda tu vida.

Aprende a bucear con instructores de habla hispana que se convertirán en tus compañeros en este viaje que desearás que no acabe nunca.



Qué hace a Pura Vida especial

Hay muchas cosas buenas para hablar de Pura Vida pero sin duda la mejor de todas es que te hacen sentir como si estuvieras en casa, es impresionante como a tantos miles de kilómetros de tu hogar puedes conocer gente a la que te gustaría ver cada mañana y sobretodo como cuidan de ti para que sea una de las mejores experiencias de tu vida, como dicen ellos: ¡Pura Vida!

  • ​La escuela en español más grande de Tailandia.
  • Los cursos de buceo de mejor calidad de toda la isla
  • Instructores de habla hispana que te harán sentir como en casa
  • Grupos reducimos de máximo 4 personas por salida
  • Barcos y equipos de buceo totalmente nuevos
  • Snorkel gratis para tus acompañantes si no bucean

La Experiencia

Ese momento en el que te lanzas al agua y descubres un mundo sereno, tranquilo, a cámara lenta que te hace ver la vida de otra manera, sabes que a cada metro que avanzas encuentras algo increíble que no podrías descubrir de otra forma, sabes que bucear es Pura Vida.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Que Dicen Otros Viajeros

Shane Melaugh

Una experiencia genial! Muy acogedores todos, muy buen rollo y muy profesionales! Así que en todo momento te sientes en seguridad y disfrutas desde el primer minuto. Acabo de pasar el Open Water y la verdad es que no podía haber ido mejor. Muchas gracias a todo el equipo!

Javi Valeriano

Shane Melaugh

Tenía la obsesión de ir a bucear con ellos desde que los conocí a través de las redes en España, hoy hemos terminado el curso con Raúl )Pitxi) y la experiencia ha sido increíble, gente super amable y cercanos. Hacen todo lo posible para que aprendas, están llenos de vida y el rollo que transmiten es la caña. Si pensáis bucear en Koh Tao, no lo dudéis ¡Pura Vida sin pensarlo!

Silvia Hompanera

¡Reserva aquí!

Moo 1 Koh Tao, Amphoe Doi Tao
Mai, 84360, Tailandia
Shares
Share This