El Santuario de Erawan, mejor conocido como Thao Maha Phrom Shrine, es un altar religioso de la tradición hindú, ubicado en Bangkok capital tailandesa. Este lugar sagrado se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos a la hora de visitar el continente asiático.
Este majestuoso santuario, lleva consigo una tradición cultural milenaria, es por ello, te recomendamos conocer las maravillas que este sitio, tiene preparado para ti.
¿Quieres Conocer la Mejor Experiencia de Tailandia?
Unas vacaciones en Tailandia son para aprovecharlas al máximo y por eso hoy te traemos la mejor experiencia que puedes encontrar en el Reino de Tailandia, disfruta de tus vacaciones al máximo ¡Pura Vida!
Thao Maha Phrom Shine
Cada años miles de fieles, se congregan en torno a este maravillosos santuario hindú, la figura de Erawan, representa un elefante de tres cabezas con una historia sumamente noble. Construido para el año de 1956, esta noble escultura religiosa fue elaborada y puesta cerca del Erawan Hotel, con el fin de alejar la mala suerte de todo el lugar.
Los Tailandeses y visitantes turísticos internacionales, se han dedicado a congregarse en uno de los cruces más transitados de la ciudad de Bangkok, con motivo de venerar un Dios hindú a través de un busto o estatua budista, el cual, representa uno de los grandes misterios de este altar.
Por su parte, tal como se ha mencionado anteriormente, este lugar santo fue construido para alejar el mal y las malas energías de los habitantes en dicha región, así como también para que las obras de infraestructura en construcción estuviesen protegidas por el poder místico del budismo.
Visitar el Santuario de erawan, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en la ciudad de Bangkok. Por tal motivo, si tu interés se ve directamente reflejado en tener unos días de descanso, paz, meditación y veneración espiritual, el Thao maha phrom shrine es el lugar ideal para ti y tus acompañantes.
Por lo general, cuando los feligreses se congregan en torno al elefante de tres cabezas, se inicia unas serie de actos bondadosos para venerar la santa figura, desde realizar obras de caridad, liberar a un pájaro enjaulado, comprar un billete de lotería a personas discapacitadas, hacer un obsequio o compartir entre los asistentes, son parte de las actividades desempeñadas en el lugar.
Cómo llegar al Santuario de Erawan
Para llegar al Santuario de Erawan en Bangkok, específicamente en la provincia de Pathum Wan, podemos optar por varias alternativas. Inmediatamente tras llegar a la capital tailandesa, bien sea por vía, marina, terrestre o aérea, tendras la oportunidad de acceder a los distinto medios de transporte en la ciudad.
Taxis, tuk tuks, distintos medios de transporte urbano e incluso una expedición a pie por la zona junto a un buen guia turístico, puede llevarte al santuario de los tres elefantes y así, disfrutar de las tradiciones místicas y astrológicas del noble pueblo de Bangkok.
Tal y como se ha referencia anteriormente, son diversos los medios de transporte que puedes conseguir en la ciudad de bangkok para trasladarte al lugar en cuestión. De igual forma, si deseas estar cerca de esta reconocida atracción turística, en los alrededores del santuario podrás hallar una serie de hoteles adaptados a tus necesidades, entre ellos el Grand Hyatt Erawan Hotel.
Información sobre Thao Maha Phrom:
- Localización: Lumphini, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia.
- Precio: 50 bath.
- Horario: Horarios variables según la temporada del año.