Chiang Mai es una de las ciudades más importantes a nivel cultural, en lo que respecta al norte de Tailandia. Es también una de las más grandes y cuenta con una gran diversidad de atractivos lugares para visitar e interesantes actividades para pasar un tiempo maravilloso, por esto muchos turistas acuden a visitarla.
Si quieres explorar los diferentes sitios religiosos, ir de compras, pasear en elefante, conocer museos, disfrutar de los hermosos festivales y deleitarse con la gastronomía de Chiang Mai, tienes a tu disposición 2 formas de llegar a esta ciudad, especialmente si tu punto de partida es la hermosa e histórica Ayutthaya, es decir, puedes tomar el bus o el tren.
¿Quieres Conocer la Mejor Experiencia de Tailandia?
Unas vacaciones en Tailandia son para aprovecharlas al máximo y por eso hoy te traemos la mejor experiencia que puedes encontrar en el Reino de Tailandia, disfruta de tus vacaciones al máximo ¡Pura Vida!
Como ir a Chiang Mai en bus
Solo debes dirigirte a la estación de autobuses de la ciudad, la cual está ubicada muy cerca del área turística de Ayutthaya. Puedes conseguir los tickets en la estación, aunque también algunos hoteles las proporcionan. El bus es un viaje para las personas más tranquilas y quienes desean un viaje apacible.
Precio: Entre 415 y 815 baht.
Tiempo en llegar al destino: 9 horas.
Como ir a Chiang Mai en Tren
Esta es la opción preferida de los turistas y viajeros que les gustan las aventuras y las nuevas experiencias. Además de que es la opción más larga, viajar en tren permite elegir entre primera, segunda y tercera clase. Cada una tiene sus propias características, por ejemplo algunas tienen literas para dormir y descansar si la travesía se realiza durante la noche.
Asimismo, pueden tener aire acondicionado, mientras que otras solo asientos de madera y grandes ventanales para el flujo de aire. Es una gran oportunidad para conocer personas de otras nacionalidades y compartir experiencias.
Precio: 545 y 1200 baht, depende de la clase elegida.
Tiempo en llegar al destino: 11 horas y media.